miércoles, 1 de octubre de 2014

SAGERTHIA THEEZANS


             SAGERETIA (SAGERETHIA THEEZANS)



Esta sageretia me la dieronhace tres años  (hoy 30 de septiembre de2014)  una persona de mi pueblo, penso que se le habia muerto.y me la dejo para ver si yo la podia recuperar, la pobrecita estaba sin ramas y las que tenia, estaban secas.
 Me la dejaron en septiembre, estaba en maceta de bonsai, pero por probar , la trasplante sin tocar las raices solo limpiandole la tierra vieja,  le esvampe las raices y la deje,para que hiciera lo que quisiera.

                                       En mayo de 2012 estaba asi de estupenda.


            La pode para darle un poco de forma, y ya no la toque hasta la primavrta siguiente.

                              Asi es como quedo, este no era su frente pero pero la deje asi

Octubre de 2014 asi es como esta ahora, este año que viene casi seguro la trasplantare a maceta de bonsai

No hay comentarios:

Publicar un comentario